Con doblete de Paolo Guerrero Internacional ganó 3-2 a Palestino en Copa Libertadores [VIDEO]

Internacional logró su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2019 tras vencer 3-2 a Palestino con una gran actuación de Paolo Guerrero.

El delantero volvió a los terrenos de juego el último fin de semana tras una larga suspensión y hoy volvió a tener el respaldo de su entrenador Odair Hellmann, a lo respondió a la altura.

Desde el inicio del encuentro, el ‘Depredador’ estuvo muy movedizo en el ataque, aunque fue Patrick quien anotó el primer gol del Internacional sobre Palestino. El ataque del ‘Colorado’ no se detenía y Paolo Guerrero apareció para facturar con una espectacular maniobra.

Paolo Guerrero recibió el balón en tres cuartos de cancha y partió rumbo al área rival. Un defensa se interponía en el camino del goleador, pero lo superó sin problemas, con un gran enganche que lo dejó mano a mano con el portero y selló con una sutil definición.

Sin embargo, Palestino complicó las cosas con dos acciones puntuales, justo antes del descanso y después de haber iniciado el segundo tiempo. Julián Fernández (41′) y Lucas Passerini (47′) igualaron el marcador y soñaban con robar un punto.

Tras ello, Inter de Porto Alegre entró en desesperación al no poder volver a tomar ventaja. No obstante, una ocasión de balón parado fue suficiente para que Paolo Guerrero se imponga en las alturas, y así sentencieando su doblete y la victoria sobre Palestino en la Copa Libertadores.

Internacional suma 10 puntos en el Grupo A, con lo que asegura su pase a la siguiente ronda. Palestino (4), River Plate (3) y Alianza Lima (1) cierran la zona.

Comentarios