Competencias de Karate y Esgrima serán en coliseo del colegio San José

Competencias-de-Karate-y-Esgrima-serán-en-coliseo-del-colegio-San-José

 

El delegado técnico internacional de Karate, argentino Sergio Ulloa, que llegó esta mañana a Trujillo tras inspeccionar el coliseo “P. Laurence Jordan Meza, S.M., del Colegio San José Obrero, ubicado en el barrio residencial de California, afirmó que este escenario para esgrima y karate quedaba expedito para las competencias de los XVII Juegos Bolivarianos 2013.

 

“Es un bonito escenario, muy funcional, que reúne las condiciones técnicas respectivas para las competencias internacionales de esgrima y karate”, afirmó muy satisfecho al término de la visita  que  hizo a las instalaciones deportivas en compañía de la directora técnica  Elena Mantilla Rivadeneira.

 

El coliseo P Laurence Jordan Meza S;M. forma parte de las instalaciones deportivas de uno de los centros educativos más importantes de la Ciudad de la Eterna Primavera y con capacidad para albergar, cómodamente instalados a unos 1,800 aficionados.

 

El escenario ubicado en el barrio residencial de California, el coliseo cuenta con instalaciones para el atletismo, fútbol, basquetbol y otros deportes; pero lo más importante un moderno escenario para el karate y una zona para los combates de la esgrima.

 

Los XVII Juegos Bolivarianos se desarrollarán en la segunda quincena de noviembre. El karate y esgrima son parte de las 23 disciplinas deportivas que se desarrollarán en la sede principal  que es la ciudad de Trujillo. Participarán deportistas de once países del continente.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *