Colegio San Juan campeón provincial de fútbol sub 14 y ahora a la departamental

San--Juan-campeón-provincial-de-fútbol-sub-14

La representación  del colegio nacional de San Juan se coronó campeón provincial de futbol sub-14 de los juegos nacionales escolares luego de golear a los colegios José Olaya de La Esperanza por 6 a 0 y a la IEP Talentos por 5 a 1 y jugaran la etapa departamental en la ciudad de Huamachuco.

 

Estos talentosos muchachos han armado un  equipo compacto que vienen cosechando pergaminos que lleva en alto el nombre del prestigioso plantel canario.

 

Ahora como campeones provinciales  son los favoritos para el título en la etapa regional que se realizara en la ciudad de Huamachuco los días 13, 14 y 15 de agosto en la que jugaran con los campeones de las demás provincias como Otuzco, Julcan, Chepèn, Pacasmayo, Bolívar, Santiago de Chuco, Cascas entre otras.

 

Este grupo de jóvenes es toda la base del club ADC SAN JUAN Campeones de la copa federativa 2013 y sub campeones nacionales en la copa crema 2014 y cuentan con la dirección del Prof.  Walter Flores Rojas y el presidente del club William Cordero.

 

El plantel sanjuanista está compuesto por los goleros  Cristian  Ulloa y Juan Bringas. Defensas, Ángelo y Luciano de la Cruz, Augusto Mendoza,  Diego Miñano, Piero Pascual. Volantes, Gianpol Rodriguez, Junior Castro, Jefferson Berrios, Juan Mariños y Emerson Torres y los delanteros son  Bruno Castillo, Sebastián Castro y Juichi Carrasco.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × four =