Club de Vóley de la UCV será distinguido por la MPT este lunes

Por ser el primer club trujillano en ganar campeonato nacional.

club-voley-cesar-vallejo

El primer equipo trujillano de vóley profesional en campeonar en una liga nacional, el Club Deportivo Universidad César Vallejo, será distinguido por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) este lunes 06 de mayo, a las 9:00 am., en actividad pública a la que se invita a participar a la comunidad en general.

 

Los 20 integrantes del equipo, entre los que se incluyen la entrenadora y ex voleibolista profesional, Natalia Málaga, y las jugadoras premiadas como las mejores del torneo 2013: Sidarka Nuñez (atacante), Milagros Moy (servicio), Verónica Contreras (armadora) y Miriam Patiño (líbero); quienes recibirán del alcalde provincial, César Acuña Peralta, la Medalla de la Ciudad y Diploma de Honor, como reconocimiento a su brillante desempeño deportivo.

 

En la ceremonia, a desarrollarse en el frontis de Palacio Municipal, frente a la Plaza de Armas de Trujillo, además se espera la concurrencia de autoridades y de la comunidad para rendirle justo homenaje a este grupo de jovencitas que han dejado en alto el nombre de la ciudad, en materia deportiva.

 

Ellas, se consolidaron como ganadoras de la liga superior, el pasado jueves 25 de abril, luego de ganar ante el club de la Universidad San Martín de Porres dos de una ronda de tres partidos por la final, el último por 3 sets a 2. Teniendo el mérito adicional de ser el primer equipo de provincias que gana este campeonato.

 

Esto les ha permitido, además, jugar por el Sudamericano de Clubes 2013, que se viene disputando desde el pasado 01 de mayo al 05 de abril, donde tendrán que enfrentarse en la cancha ante los clubes de la Universidad Metropolitana de Asunción, de Paraguay; Vélez Sarsfield de Argentina; Boston College de Chile; y el favorito, Unilever de Brasil.

 

De hacerse también con este título, el Club Deportivo UCV podrá acceder al Mundial de Clubes de Suiza 2013.

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *