Club de Automovilismo de Trujillo con nuevo directorio

“Nuestro objetivo es rescatar el prestigio del automovilismo deportivo de la región” fueron las primera palabras del flamante presidente de Club de Automovilismo de Trujillo (CAT) , Edwín Cáceda Valera, quien ante concurrida asistencia de pilotos, autoridades auspiciadores y público en general juramentó en el cargo en ceremonia realizada en el auditorio del Lion Car Wash.

El nuevo directorio del CAT lo conforman Edwin Cáceda en calidad de presidente, Luis Miranda como Juez de Carrera, Ronald Montenegro director del CAT, Víctor Altamirano coordinador deportivo del CAT.

Como invitada especial de la ceremonia estuvo la Sra. Cecilia Pita, Gerente de Lion Car Wash, empresa que será la una de las principales auspiciadoras de las competencias programadas por el Club de Automovilismo de Trujillo para el presente año.

Entre los pilotos que estuvieron en la ceremonia destacan las figuras de “Títin” Alarcón, Carlos “El Chino” León de Guadalupe, Belisario “El Bely” Goycochea, Andy Gómez, actual vice campeón regional de automovilismo

Edwin Cáceda sostuvo que EL Club de Automovilismo de Trujillo este año Trevalorar el prestigio del automovilismo regional, propiciando la masificación a través de una serie de competencias en escenarios que otorguen las garantías necesarias y por cierto con la participación de todos los pilotos de la región

“Tenemos confirmado siete fechas para el presente año;  iniciándose el próximo domingo 22 con la I fecha del Campeonato Regional de Automovilismo Deportivo y en la que estarán participando más de 25 pilotos de todo el norte del país.

Finalmente agradeció a Lion Car Wash por confiar en el CAT y asumir la responsabilidad de ser uno de los principales auspiciadores.

Comentarios