Club Berendson obtiene el Sub Campeonato Nacional Absoluto 2018

(Trujillo).- El último fin de semana, en Lima, el Club Berendson logró ubicarse como el Sub Campeón Nacional del Torneo Nacional Absoluto y por Categorías de Natación, certamen que convocó a los mejores nadadores de distintas partes del país.

Con la participación de 33 clubes a nivel nacional, el Club Berendson, en representación de Trujillo y Piura, sumó un nuevo triunfo gracias al esfuerzo de 15 de los más experimentados nadadores de esta institución.

El torneo contó con pruebas por categorías que arrancaron desde muy temprano por la mañana y culminaron al acabar el día con la modalidad absoluta.

Por la exigencia del certamen, los nadadores tuvieron que mostrar su mayor esfuerzo debido al trabajo paralelo de competencia en: Infantil B, Juvenil B y Mayores.

Dentro de los nadadores más destacados del Club Berendson, participaron Raphaela Sánchez,
Diego Briceño, Romina Itzkovich, Ana France Calle, Luis Moreno y Marcelo Quevedo, quienes por su experiencia lograron obtener la mayor cantidad de puntos para la institución. Cabe precisar el relevo juvenil A Damas, quienes ganaron todos los eventos en los que compitieron.

Sin duda, el nadador más destacado del Club Berendson fue Piero Rázuri, quien obtuvo –después de realizadas las 8 jornadas de competición– el Trofeo Eficiencia Técnica como mejor nadador Juvenil A 2018.

En tanto, el primer lugar del campeonato lo ocupó el Club AquaXtreme de Lima, seguido del Club Berendson, mientras que el tercer lugar lo obtuvo el Club Aqualab, también de la capital.

Más información:

En 2 semanas, los integrantes del Club Berendson estarán viajando nuevamente a la capital con miras a su participación en el selectivo para el sudamericano juvenil a realizarse en Chile, el próximo año.

Comentarios