Ciclistas clausuran torneo regional en circuito de Avenida Juan Pablo II

CICLISTAS CLAUSURAN TORNEO REGIONAL

Culminando el exitoso  calendario ciclístico, este  domingo 15 se llevara a cabo la VIII Fecha y Clausura del Torneo Regional de Ciclismo “Celso Tirado Salazar” organizado por los Clubs  de Ciclismo Bicileo, La Libertad y Liberación quienes año a año con mucho esfuerzo organizan este evento ciclístico con el fin de incentivar el uso de la Bicicleta en nuestra región como medio de transporte alternativo para la protección de nuestro medio ambiente así como también   promocionar y mejorar  el  nivel competitivo.

 

El escenario para esta cita ciclística será el Circuito de la Av. Juan Pablo (Frontis de la UNT), donde la 5 categorías consideradas estarán disputando el Título de Campeón 2013.La concentración y partida de este evento ciclístico será frente a la puerta central de la UNT y la hora de inicio será 7:15 am con las firma de los ciclistas en las hojas de control.

 

El inicio de la jornada pedalista  la  darán la serie Novel  a las 7:45 am  quienes darán 5 Vueltas al Circuito el cual tiene  una distancia de 1,6 km por Vuelta, luego entrará en competencia  la serie   Open MTB quienes recorrerán  15 Vueltas al contorno del circuito,  y a continuación lo harán los Master MTB y Ruta dando 10 Vueltas al perímetro, para culminar con la participación de los  Elite Ruta con 15 vueltas de recorrido.

 

Concluida las pruebas    se procederá a la premiación oficial  de la Fecha,  clausurando  el torneo con la entrega de Diplomas, Trofeos y Medallas a los tres mejores de cada categoría.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *