“Chino” Rivera cumple 100 partidos ante Pacífico

Chino-Rivera-cumple-100-partidos-ante-Pacífico

 

Víctor “Chino” Rivera está a punto de cumplir 100 partidos dirigiendo al equipo. Dice que sueña obtener un campeonato nacional con Vallejo.

 

“Para mí es muy especial estar ya tres años en Vallejo. Ganar a Pacífico sería el broche de oro para un momento tan especial. Los números en estos 100 partidos son favorables y sería lindo redondearlo con un título. Son 100 pero parece que voy dirigiendo 5 cotejos, la verdad que estoy muy ilusionado y me gustaría quedarme dirigiendo cien partidos más”, indicó Víctor “Chino” Rivera.

 

Además tuvo palabras de agradecimiento con la familia Acuña: “Agradezco al Ingeniero César Acuña y Richard que me permitieron aportar las ideas que le traía de la experiencia de haber estado no solamente en el Perú sino del extranjero. Ahora se ve un Vallejo con mejor conformación de infraestructura como la Villa y la parte médica cuenta con todos los instrumentos. Desde el primer día que llegué y por las cosas que han pasado hay mucha evolución en este gran club. En lo futbolístico resaltar la consolidación de los chicos que suben de menores”, finalizó Rivera.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + 2 =