Champagnat de Trujillo, Sub Campeón Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2013

Champagnat-de-Trujillo-Sub-Campeón-Nacional-de-los-Juegos-Deportivos-Escolares-2013

 

Estuvo cerca. Los estudiantes de la I.E. Marcelino Champagnat de Trujillo, obtuvieron la medalla de plata en la disciplina de fútbol categoría Sub 14, luego de una meritoria presentación en la que obtuvieron dos triunfos un empate y una derrota.

 

Los deportistas derrotaron a su similar de Junín y Ucayali empataron con Lima y cayeron derrotados ante el representativo de Lambayeque equipo que finalmente obtuvo el título nacional.

 

Recordemos que Marcelino Champagnat alcanzó el título regional en Huamachuco, luego de vencer a los campeones zonales y el título macro regional clasificatorio al nacional, luego de derrotar a sus rivales de las regiones de San Martín, Ancash, Lima, Pasco y Huánuco, evento desarrollado en Trujillo.

 

Los escolares liberteños que lograron este importante subcampeonato nacional en representación de la región La Libertad son: Chávez Valverde, Brizio Hristov, Sánchez Vásquez Kelvin Denis,Malqui Vicherrez, Carlos Tulio, Peralta Padilla, Luis Karlo, Chau Briceño, Claudio Isaac, Bautista García, Pedro Luis, Nunja Benites Axel Alexander, Landauro Vidal, Anghello César, Silva Castillo, Luiggy Smith, Valdivia Mundaca, Gianpiero Joseph, Costa Yupanqui, Daniel Anthony, Quispe Mendoza, José Erjhael, Cruz Ortecho, Juan Manuel, Díaz Cáceres, Rolando Javier, Esquén Díaz Enzo Fabian, Paredes Uriol, Edmundo Alonso.

 

Cabe destacar que los docentes que tienen a cargo la preparación y la dirección técnica de estos deportistas escolares son Luis Gutiérrez Charún y Henry Ruíz Huamán.

 

Marcelino Champagnat es uno de los principales animadores de los Juegos Deportivos Escolares tanto en el nivel regional así como en los torneos nacionales y en esta ocasión, lograron nuevamente un subtítulo para sus colores.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *