Champagnat de Trujillo en damas y Latino de San Pedro de Lloc en varones campeones regionales en Voleibol Sub 17

Champagnat-de-Trujillo

Con la presencia de ocho Instituciones Educativas, provenientes de las Provincias de Sánchez Carrión, Pacasmayo, Otuzco, Julcán, Santiago de Chuco, Pataz y Trujillo, se desarrolló el campeonato regional de voleibol tanto en damas como en varones, en la categoría Sub 17, clasificatorio al macro regional escolar a realizarse en Trujillo del 04 al 17 de Agosto de 2013.

 

En el Coliseo Cerrado Gran Chimú, se vivió una fiesta de principio a fin, por la presencia de los equipos y sus barras que alentaron hasta el final a las Instituciones representantes de cada una de las provincias de La Libertasd.

 

En el primer compromiso Marcelino Champagnat, campeón de la Provincia de Trujillo en damas, obtuvo el triunfo de 2 sets a cero sobre Inmaculada Concepción de Pataz, con parciales de 25 a 13 y 25 a 13.

La Institución Educativa “Simón Bolívar” de Otuzco, derrotó en el segundo encuentro a la I.E. Latino de San Pedro de Lloc – Pacasmayo, con parciales de 25 a 14 y 25 – 20.

 

En el tercer compromiso en damas, Marcelino Champagnat, derrotó a San Nicolás de Huamachuco – Sánchez Carrión, por dos sets a cero con parciales de 25 a 13 y 25 a 16.

 

En varones, la I.E. César Vallejo de la Esperanza – varones, obtuvo un importante triunfo sobre la I.E. Santa Cruz de Chuca de Santiago de Chuco con parciales de 25 a 20 y 25 a 06.

 

En la final de damas, Marcelino Champagnat se impuso por dos sets a cero a Simón Bolívar de Otuzco, con parciales 25 a 7 y 25 a 18. Así mismo en varones la I.E “Latino” de San Pedro de Lloc, derrotó a la I.E. “César Vallejo” de la Esperanza por dos sets a cero, con parciales25 a 14 y 25 a 21, convirtiéndose en los campeones regionales de la disciplina de voleibol y representarán a La Libertad en el campeonato macro regional escolar de voleibol, que se realizará en Trujillo en en mes de agosto.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × three =