César Vallejo venció 1-0 a Melgar y clasificó a las (VIDEO)

Share:

César Vallejo se impuso a Melgar en Trujillo y clasificó a las semifinales. Los ‘poetas’ ganaron gracias al gol de Emiliano Ciucci, a los 82’.

Melgar tenía la ‘mesa servida’ para ser puntero del Torneo Clausura. Pero esta vez, el ‘Dominó no pudo aguantar el marcador y perdió 1 a 0 ante César Vallejo en Trujillo. Los arequipeños no aprovecharon el empate de Cristal ante Sport Loreto, y ahora tendrán que esperar la última fecha para tentar un lugar en semifinales.

Por su parte, César Vallejo consiguió meterse en las semifinales de fin de año, pues pase lo que pase, los trujillanos terminarán entre los ocho primeros del acumulado. Desde el comienzo, el ‘Poeta’ comenzó mejor y salió decidido a hacer respetar el ‘Mansiche’.

Sin embargo, ni Daniel Chávez ni Rinaldo Cruzado estuvieron finos en definición. Y las buenas actuaciones del arquero de Melgar, Daniel Ferreyra, hicieron inmenso el arco arequipeño. Pero a falta de ocho minutos para que termine el partido, Emiliano Ciucci metió un testarazo y consiguió el único tanto del partido.

Pese a la derrota, Melgar mantiene intactas sus chances de ser campeón y llegar a las ‘semis’: están a dos puntos del líder Sport Huancayo y están a un punto del puntero del acumulado. Pero ahora, los arequipeños se jugarán el todo por el todo contra Juan Aurich en la última fecha.

 

Comentarios

Previous Article

Incrementarán más de 800 nuevas plazas para Educación en La Libertad

Next Article

Alcalde provincial y Ministro de Vivienda inspeccionan trabajos preventivos ante Fenómeno El Niño

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 4 =