César Vallejo venció 1-0 a Ayacucho FC (VIDEO)

Vallejo necesitaba ganar, era de vida o muerte sumar de a tres para mantener intactas las posibilidades de meterse entre los ocho primeros del acumulado y así fue. La UCV sufrió demasiado pero a fin de cuentas logró su objetivo y venció 1-0 a Ayacucho FC.

¿El partido? Fue como un concurso de marinera, disputado de principio a fin y al igual que en estos eventos el cotejo también se resolvió al final y el juez que dio por ganador a los “Poetas” fue Pedro Requena que a los 83’ encontró un balón dentro del área y le reventó las manos a Villasanti.

La alegría fue incomparable y el gritó de los asistentes al Mansiche lo dijo todo. La hinchada trujillana vuelve a soñar con ver al equipo de sus amores en los play off y disputar el título nacional ante los grandes del fútbol local.

Franco Navarro no fue ajeno al momento y recalcó que paso a paso se están acercando al objetivo trazado: “Seguimos metidos entre los ocho primeros.

Vamos a luchar hasta el final”, apuntó el DT. Así mismo, Requena señaló sentirse muy feliz. “El triunfo es para la gente que vino y confía en nosotros”.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *