César Vallejo se impuso por 3-1 a León de Huánuco

César Vallejo se aseguró como líder del Grupo B. Ahora alista la celebración de su pase a ‘semis’, pero antes, debe esperar los resultados de Real Garcilaso para saber si es el primer clasificado del Torneo del Inca.

Llegaron a Huánuco con la consigna de romper la mala racha de no ganar en el Heraclio Tapia frente a León y lo lograron. La primera ‘pepa’ llegó temprano, la puso Ronald Quinteros a los 9’.

Luego, Donald Millán marcaría para ampliar la diferencia del ‘Poeta’ a los 33’. Y antes de cerrar el primer tiempo, llegó Mauricio Montes, para marcar el tercero de la visita a los 40’.

Durante el segundo tiempo, parecía que León dormía. Todo el dominio seguía a cargo de la visita, pero llegó el descuento a los 80’, por parte de Oshiro Takeushi.

Con este resultado, León se aleja de ser el mejor segundo. Si bien aún tiene chances, ahora tendrá que esperar los resultados de los otros grupos. El club huanuqueño va tercero en su grupo con 10 puntos y está a once de César Vallejo que tiene 21. Con la de hoy, suman dos derrotas consecutivas. (depor).

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 2 =