César Vallejo derrotó 2-0 al Real Garcilaso y dejó el último lugar (VIDEO)

Share:

En el estadio Mansiche, los pupilos de Ángel Comizzo lograron un triunfo laborioso al imponerse 2-0 al Real Garcilaso, resultado que les permite poner fin a una mala racha de resultados y soñar con el repunte para librarse del descenso.

El partido fue parejo desde el primer minuto. Antes del cuarto de hora, Carlos Olascuaga fue trabado por el meta cusqueño Ortiz, pero la aparatosa caída del liberteño no impresionó al árbitro Miguel Santiváñez, quien dejó pasar por alto la acción.

Parecía que el primer tiempo finalizaba sin goles, pero a los 39′ llegó el desnivel del partido. Tras una especie de córner corto, Emiliano Ciucci se anticipó a Cosme, peinó el balón y puso a la Vallejo arriba en el marcador. Con el 1-0 se fueron ambos equipos al descanso.

En el complemento, Vallejo no dejó de apretar el acelerador. Y sobre los 62′ encontró su recompensa. Nuevamente de cabeza los poetas hacían daño al elenco garcilasino. Esta vez Víctor Rossel, sin marca alguna, pusó el 2-0, score que no se movió del Mansiche.

Con el triunfo, la Vallejo deja momentáneamente la cola y se ubica penúltimo con 33 unidades. Los poeta aún se encuentran en zona de descenso, pero Ángel Comizzo encontró un respiro en medio de tantos resultados adversos, que habían golpeado los corazones de sus seguidores. (Líbero).

 

Comentarios

Previous Article

Mannucci venció 3-1 a Sport Victoria y recupera el primer lugar

Next Article

Desfile Primaveral se realizó con éxito en la Huaca de la Luna

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + 19 =