César Vallejo igualó de visita 2 a 2 con Ayacucho FC (VIDEO)

El primer gol lo pusieron los de casa. A los 20’, Luis Prieto apareció para poner el 1-0 a favor de Ayacucho FC. Luego de un tiro libre, la metió en el arco de César Vallejo con la punta del pie derecho. Así se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, y desde los doce pasos, César Vallejo consiguió el empate a los 56’ en los pies de Donald Millán. Pero ahí no más, cuando los poetas celebraban, Óscar Guerra (66’) puso el segundo para Ayacucho FC.

El empate de César Vallejo llegó a los 89’, pero con polémica. Luis Cardoza anotó de cabeza, tras un centro de tiro libre de Rinaldo Cruzado. Ayacucho FC reclamó posición adelantada y Michael Espinoza, árbitro del partido, tuvo que acercarse al asistente de línea para saber si cobrar o no.

El juez cobró el gol y los ayacuchanos se le fueron encima. Por coincidencias de la vida, Michael Espinoza también arbitró a los ‘zorros’ ante Melgar en Arequipa, y les cobró un penal que influyó en la derrota de Ayacucho. Después de varios reclamos, el partido se reanudó, pero la igualdad se mantuvo.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *