César Vallejo igualó 1-1 ante Sport Huancayo por el Torneo Apertura (VIDEO)

César Vallejo y Sport Huancayo se repartieron los puntos por la sexta fecha del Torneo Apertura al igualar 1-1, ambos equipos con este resultado se alejan cada vez más de los primeros lugares y aún no muestran la regularidad que los llevó a ser protagonistas en el Torneo del Inca.

A los 12′ el siempre peligroso Antonio Meza Cuadra abrió el marcador, el ‘torito’ con una gran definición batió la portería de Salomón Libman.

Los momentos de peligro sobre el área trujillana no cesaban y en cada ataque generaba la impresión que el segundo gol huancaíno caía de maduro. Kleyr Viera a los 30´ estuvo a punto de marcar, el brasilero se elevó más que sus rivales y envió el esférico al travesaño.

Para la segunda etapa, el entrenador ‘poeta’ Franco Navarro quiso darle mayor volumen de ataque y ordenó el ingreso de Daniel Chávez quién con su movilidad creó problemas a la defensa local. A los 52′ un centro por izquierda de Víctor Cedrón encontró bien a Luis Cardoza quien con un remate de derecha puso la igualdad.

El gol de César Vallejo le otorgó mayor confianza que incluso pudo obtener una victoria ya que Mauricio Montes en un contragolpe rápido de los norteños no pudo darle dirección a su disparo echando a perder la última jugada de peligro de gol.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *