César Vallejo goleó en casa 4-0 al Real Garcilaso

Share:

Vallejo no tuvo piedad y goleó 4-0 al Real Garcilaso en el Estadio Mansiche de Trujillo y tiene casi seguro su clasificación a la siguiente fase del Torneo del Inca tras ser puntero en el Grupo B con 15 puntos.

Garcilaso fue quien comenzó a generar peligro con Ramúa y Carando quien disparo en dos ocasiones al arco de Salomón Libman.

Empero, a los 39′ la defensa visitante evidenció su falta de marca tras un certero cabezazo de Montes quien dejó tendido al golero Carranza que no pudo evitar la apertura del marcador.

Antes de finalizar la primera mitad, el equipo del Garcilaso volvió a fallar en defensa. Esta vez, Daniel Chávez aprovechó un pelotazo para dejar atrás a Lojas y al golero Carranza. Con el arco libre puso el segundo del partido el jugador “poeta”.

Pese al marcador en contra, para la segunda mitad,  Garciliso se fue en busca del descuento. Entró Ferreira por Souza. Sin embargo, la defensa “poeta” se lució y desactivo todo intento de ataque de los “celeste”.

A los 62′ hubo otro grito de gol en el estadio de Mansiche. Esta vez fue Emiliano Ciucchi que cogió el rebote que dio el golero Carranza tras un tiro de esquina. El argentino de un derechazo puso el tercero.

Los cusqueños no bajaban los brazos y seguían buscando el descuento. Ramúa por derecha lanzaba los centros para Ferreira aproveche su juego aéreo.

A los 76′ Vallejo aprovecho las líneas adelantadas del Garcilaso. Un buen pase de Donald Millán dejó solo a Miguel Silva que fusiló al golero Carranza. (libero).

Comentarios

Previous Article

Este seis de marzo se reúne junta directiva de ANGR en Trujillo

Next Article

Mueren odontólogos en choque de moto con ómnibus en Huanchaco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + 5 =