Castillistas preparan Juegos Deportivos Invierno 2014

Preparan Juegos Deportivos Castillistas  Invierno 2014

 

Se viene preparando los Juegos Deportivos Invierno 2014 en el Colegio Militar Ramón Castilla. Como es  tradicional en este centro de estudios cada año se realizan estos juegos, los mismos que son organizados por las promociones que cumplen Bodas de Plata, en esta oportunidad le corresponde a la Promoción XXIV, siempre en coordinación con la dirección de este centro de estudios militar.

 

Desde la convocatoria, hace algunas semanas, ha crecido el entusiasmo por tomar parte de esta fiesta deportiva que reúne a las distintas promociones egresadas de este centro de estudios y que permite a ex alumnos,  pasar gratos momentos confraternidad deportiva.

 

En esta oportunidad, los presentes Juegos Deportivos coinciden con la celebración de los 50 años del Colegio Militar Ramón Castilla y para celebrar tal acontecimiento se vienen preparando diversas actividades en las que están participando activamente tanto alumnos como ex cadetes.

 

Estos Juegos Deportivos Castillistas Invierno 2014 al igual que las de verano, buscan integrar a la familia castillista en un verdadero ambiente de sano esparcimiento, con la práctica de su deporte preferido. En esta oportunidad las disciplinas deportivas en las que se competirán son fulbito, vóley mixto, básquet, ajedrez, tejos, sapo y maratón.

 

Está abierta la invitación a la comunidad castillista para participar en estos Juegos Deportivos Invierno 2014 a realizarse los días domingo en las instalaciones del Colegio Militar Ramón Castilla. Las competencias deben iniciarse la última semana de julio y terminar en el mes de agosto con una gran fiesta de aniversario institucional.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *