Carrera por los niños con cáncer: Formemos todos un arco iris de esperanza

FORMEMOS-TODOS-UN-ARCO-IRIS-DE-ESPERANZA

 

“Las sonrisas de los niños es el brillo de luz de vida, donde no podemos ser indiferentes con los pequeños que tanto nos necesitan y en ese sentido nosotros debemos de hacer que ese brillo siga con luz.

 

“Arco Iris” es una acción que todos debemos respaldar, porque no hay nada más satisfactorio que devolver una sonrisa a un niño y esta tarea la tenemos todos, para formar juntos una gran cadena de solidaridad a favor de los niños con cáncer participando y dando tu granito de colaboración con la carrera benéfica “Arco Iris” adquiriendo un ticket cuyo costo es de veinte nuevos soles que incluirá un polo y medalla” así lo indico la Dra. Teresita Gutiérrez Alfaro Presidenta de la “Fundación Ayúdame a Vivir” organizadora de este evento en coordinación con la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP).

 

“ Esta carrera motivacional benéfica de carácter no competitiva está programada para este domingo 30 de Junio a las 10 00 am , cuya partida y llegada será en la plaza de Armas, iniciando su recorrido desde el Jr. Pizarro, Jr. Orbegoso, Av. España girando hacia la Izquierda por la avenida para regresar a la Plaza de Armas, por el Jr. Orbegoso sumando con un recorrido de 3 kilómetros donde todos partimos y retornamos juntos, para lo cual invitamos a deportistas , autoridades y público en general a sumarse  a esta noble acción” , según expreso Miguel Espinoza Jumbo directivo de la Andpdep en la presentación oficial de este evento deportivo.

 

Los organizadores agradecieron a las primeras personas e instituciones que se han hecho presentes a este llamado como los Clubes de futbol. U. César Vallejo y Carlos A. Mannucci, además de un show artístico que tendrá la participación del showman Julio Iglesias ganador del concurso de talentos Yo Soy, y la revelación juvenil Almendra, igualmente el Consultorio Médico Ginecológico Dr. Juan Gutiérrez Alfaro, instituciones educativas como Mateo Santos, Ingeniería, y también a la PNP y Seguridad Ciudadana de la MPT, quienes les darán seguridad y protección a todos los participantes de este evento.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *