Carlos Mannucci derrotó 2- 1 a Alianza Atlético en el estadio Mansiche

Carlos Mannucci consiguió un importante triunfo (2-1), sobre Alianza Atlético de Sullana por la vigésima jornada del Torneo de Segunda División. Con esta victoria, el equipo trujillano escaló hasta la quinta posición de la tabla de posiciones y se mantiene en puestos de clasificación a la liguilla final.

Carlos Mannucci dio un paso importante en su lucha por lograr el ascenso a la máxima categoría del futbol peruano y este domingo derrotó a Alianza Atlético tras su accidentando partido (ante Alfredo Salinas) del pasado fin de semana en el que no pudo disputar el segundo tiempo por falta de un desfibrilador.

Esta jornada el equipo trujillano salió desde el primer minuto de juego a buscar la apertura del marcador apoyado por su gente. Sobre el minuto 34’ apareció el atacante Osnar Noronha para convertir el 1-0 favor de Carlos Manucci. Después de este tanto no hubo mayores emociones y el árbitro finalizó la primera mitad.

En el complemento el equipo norteño encontró el gol del empate por intermedio de Jair Córdova (60’), quien no falló su disparó desde los doce pasos y convirtió su tanto número 18 en el torneo. Sin embargo, Mannucci no bajó los brazos y a los 73’ apareció el recién ingresado, Renzo Sheput, para anotar el 2-1 final. (FútbolPeruano).

 

Comentarios