Campeonatos “Pelota de trapo” y “Chayita” esperan convocar a más de 1500 menores

La gestión que lidera el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, continuando con las acciones preventivas para disminuir los índices de inseguridad ciudadana, viene organizando junto al diario Satélite, los campeonatos deportivos “Pelota de trapo” y “Chayita” edición 2016.

Cabe destacar que en el verano pasado, tras seis años de ausencia, se reiniciaron ambos torneos, con el objetivo de darles a los niños y niñas de la ciudad una oportunidad de desarrollar sus habilidades en las disciplinas deportivas de fútbol y vóley.

“El alcalde Elidio Espinoza viene impulsando estos campeonatos, pues son parte del programa preventivo para que los menores se alejen de cualquier vicio. No olvidemos que con estos torneos también se afianza el compañerismo entre ellos”, enfatizó el subgerente de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Eduardo Díaz Quiñones.

El año pasado los distritos de El Porvenir, La Esperanza, Laredo, Florencia de Mora y Trujillo tuvieron una mayor participación, pero esta vez se espera que todos los demás se sumen al campeonato.

Si bien en el 2015 se logró convocar a más de 1500 menores; esta vez se espera superar esta cifra y llegar a inscribir a más de 100 equipos de fútbol y 50 de vóley.

Las categorías a disputarse futbol serán: 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004 y 2003, y en vóley: Sub 10, 12 ,14 y 16.

 

Las inscripciones son completamente gratuitas y podrán realizarse hasta el próximo 15 de enero de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en la piscina Gildemeister. Los requisitos son: copia de DNI y una foto tamaño carnet de cada participante; para mayor información llamar al teléfono 294112.

 

La inauguración será el sábado 23 de enero en la Casa de la Juventud a las 9:00 a.m. y contará con la presencia del alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − two =