Campeonato ‘Pelota de Trapo’ y ‘Chayita’ llegan a su etapa final

Más de 30 equipos de vóley y futbol se disputarán la semifinal del campeonato ‘Chayita’ y ‘Pelota de Trapo’ que organiza la subgerencia de Deportes, presidida por el Lic. Eduardo Díaz Quiñones este fin de semana.

Los equipos que participan en este evento deportivo representan a los distritos de El Porvenir, La Esperanza, Laredo, Florencia de Mora y Trujillo.

“Tenemos que tener en cuenta que después de 6 años se realiza los campeonatos “Chayita” y “Pelota de Trapo”. Estas actividades se están desarrollando como parte del programa preventivo en los jóvenes porque a través del deporte se afianza el compañerismo entre ellos de poder compartir el juego sanamente”, expresó Díaz Quiñones

Agregó que es un éxito el desarrollo de este evento porque ha permitido congregar a los jóvenes deportistas, de los cuales, se esperan que sean los futuros valores del deporte trujillano.

“El deporte nos ayuda a que los jóvenes estén alejados de los vicios como el alcohol y las drogas, por eso, nos hemos comprometido en darle un mayor impulso a este evento”, puntualizó.

El funcionario explicó que los jóvenes participarán en las categorías de sub-10, sub-12, sub-14 y las categorías 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007.

Este fin de semana, desde las 09:00 a.m. se jugará la semifinal en el Coliseo Inca para el campeonato de ‘Chayita’ y en la Casa de la Juventud para ‘Pelota de Trapo’.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *