Campeón mundial de karate dictará seminario de alta competición

CAMPEON-MUNDIAL-DE-KARATE-DICTARA-SEMINARIO-DE-ALTA-COMPETICION

En un esfuerzo más por elevar el nivel técnico de sus asociados,  la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN) viene haciendo posible la presencia del campeón mundial de Karate,  el chileno David Dubó Firmani, para dictar un seminario  de alta competición, a desarrollarse el día sábado 30 del presente en el local de la puerta No. 10 del estadio Mansiche.

 

David Dubó, quien alcanzo el título mundial en la modalidad de Kumite en el mundial de Japón 2008, actualmente se encuentra en nuestra ciudad participando en los XVII Juegos Bolivarianos defendiendo la divisa chilena en la disciplina de karate.

 

David Gamarra Oliva presidente de la APKSN ha señalado que este curso permitirá a su asociados incrementar sus conocimientos con las últimas técnicas del karate Do, especialmente en la modalidad del Kumite  gracias al aporte del karateca chileno.

 

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para que David Dubó nos brinde sus conocimientos y en esa medida es que invitamos a todos quienes practiquen esta disciplina deportiva asistir a este seminario de alta competición, que va a redundar en beneficio de los karatecas trujillanos” señaló el titular de la APKSN.

 

Este seminario se dictará a partir de las 2.00 de la tarde en el local antes señalado y los interesados podrán recabar informes llamando al numeral 995764475 de igual manera  al numeral 953547813 o en el local de la puerta No. 10 del estadio Mansiche

 

Liga de karate de La Esperanza

 

Por otra parte dio a conocer que ya se encuentra activando la Liga de Karate de La Esperanza, debidamente reconocida por la Federación Peruana de Karate  a la que pertenece la APKSN;  por tanto este seminario es uno de las actividades iniciales que viene  realizando esta flamante liga de karate

 

Asimismo dio a conocer que para el próximo año la Liga de Karate de La Esperanza viene solicitando a la FPK la organización del Campeonato Nacional de esta disciplina deportiva, esperando solamente la confirmación de esta solicitud.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *