Cam2 presenta IV Fecha del Campeonato Rompe Motores como parte del Festival Internacional de la Primavera

La reconocida marca de lubricantes Cam2, apoyando el deporte motor, se hace presente nuevamente en la 4ta fecha del Campeonato Regional Rompe Motores, que se realizará el sábado 26 de setiembre, fecha especial, pues, será parte del programa oficial por la celebración del 65 Festival Internacional de la Primavera.

 

Debido a su gran importancia y como ya es costumbre, verán a los mejores corredores de distintas ciudades de nuestro país como Piura, Chiclayo, Cajamarca, Chepén y por supuesto de nuestra ciudad.

 

“Nos encontramos satisfechos por la acepción que hemos tenido del publico trujillano e incluso de otras ciudades, en cada fecha observábamos cientos de aficionados al borde de la pista alentando a su piloto favorito. Estamos seguros que esta nueva fecha no será la excepción, más aun siendo parte de tan importante festival de la primavera” mencionó el gerente comercial de Cam2, Erika Atoche.

 

La competencia seguirá contando con las categorías GT1 y GT2; de dos mangas de 10 vueltas al circuito cuyo recorrido es de 2+000 kms, mientras que la GT3; cumplirá una manga de 10 vueltas para el mismo recorrido. El organizador del evento, Paco Llerena, junto al Club Automovilismo de Trujillo se encuentran ultimando detalles para que el público pueda contar con un espectáculo de lujo cuyas medidas de seguridad estén totalmente garantizadas.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *