Brasil se coronó campeón del Mundial Huanchaco Longboard Repalsa Pro Perú 2017


En una reñida jornada el brasilero Phil Razjman se coronó campeón del Huanchaco Longboard Repalsa Pro Perú 2017, Copa Gerdau – Sider Perú – Pacasmayo que es organizado por el Club Deportivo Olas Norte, presentado por Motorola y patrocinado por Caja Trujillo, Cerveza Corona.

​​Phil Razjman logró su primer título de Campeón Sudamericano 2017 y tricampeón del Huanchaco Longboard Repalsa Pro Perú con 16, y en segundo lugar quedo la promesa uruguaya Julian Schsweizer con 6.06.

Tras una primera ronda en la que quedo fuera Piccolo Clemente, y María Fernanda Reyes, los hermanos Joel y Ronie Ucañan demostraron estar en la elite de longboard sudamericano al igual que Carolina Thun, y Anderson Da Silva.

Joel Ucañan llegó hasta la semifinal y realizo una competencia para el aplauso a pesar del escaso apoyo que cuenta.

Por su parte en la categoría damas, ​​Atalanta Batista se coronó tricampeona del mundial Huanchaco Longboard Repalsa 2017, y tricampeona sudamericana con 13 puntos, Chloé Calmon de brazil con 12.00,  mientras Kaitlin Maguire de estados unidos con 5.50, y Carolina Thun – Perú con 3.20.

Richard Naverrete promotor del mundial agradeció a Repalsa, autoridades, al alcalde de Huanchaco y a todos sus auspiciadores que hicieron posible la fiesta de la tabla larga.​

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *