Benito Luján: “Nos falta meterla”

BENITO-LUJÁN

 

Muy comprometido con la tricolor, Benito Luján no sólo acompaña al equipo partido a partido, sino que se hace presente en los entrenamientos y vive de cerca el arduo trabajo del equipo tricolor que con humildad y seriedad busca llegar lejos en esta larga y difícil Copa Perú.

 

Durante las prácticas carlistas del día viernes en el Estadio de Vista Alegre, el presidente tricolor no sólo apreciaba el rendimiento dentro del campo, sino también el buen ánimo que reina entre los jugadores, quienes día a día se comprometen más el objetivo que él les ha trazado, el título del torneo. Benito Luján nos expone la actualidad tricolor.

 

El equipo aun no convence a los hinchas ¿Qué cree que le falta al equipo?

 

“Alguien que la meta. Hemos mejorado mucho físicamente, dominamos a los rivales pero fallamos en la definición. El arco está seguro, tenemos buena zaga y mediocampo pero arriba tenemos que meterla. Nos hace falta Laguna pero hace unos meses él solicitó estar cerca de su familia y se fue al equipo de su barrio, inclusive con condiciones económicas que no fueron tan buenas como las que le dábamos acá. En Mannucci estamos pagando por encima de muchos equipos del torneo”.

 

¿Llegarán refuerzos?

 

“Orlando Allende ya es jugador de Mannucci, es un delantero por fuera con experiencia en Copa Perú, Segunda y en el Fútbol profesional y llega con muchas ganas de llegar lejos con Mannucci. La reciente incorporación de Frank Aivar ha sido de lo mejor que hemos tenido, pues no sólo es un buen jugador sino que también es un líder positivo que está haciéndole muy bien al grupo. Jorge Lozada también está entrenando muy bien, físicamente está llegando al peso que debería tener y confiamos en que vuelva pronto en su mejor nivel”.

 

¿Regresarán Oviedo y Padilla?

 

“Para ellos las puertas están abiertas, ellos siguen perteneciendo a Mannucci y ya se ha tenido conversaciones con ellos. Podrían regresar para la próxima etapa”.

 

¿Se quedará Cordero?

 

“Cordero es un jugador muy importante para nosotros y nos gustaría que se quede. Él ha conversado conmigo y me ha expuesto su forma de pensar y a pesar de que hemos ofrecido apoyarlo con su rehabilitación, él ha preferido continuar recuperándose de su lesión por su cuenta. Si el decide tomar otro camino será por decisión personal, pues ni los directivos ni el comando técnico lo han sacado. Él está totalmente al día con su sulo y si bien sabemos que tenía algunas propuestas del fútbol profesional, su pase pertenece a Mannucci. Todos los jugadores son muy importantes pero ninguno es imprescindible”.

 

¿Cómo analiza el trabajo del entrenador?

 

“Ramírez Cubas está trabajando mucho con el equipo y tiene buena relación con nosotros. Él no toma las decisiones sólo, pues siempre conversamos y acordamos lo mejor para alcanzar los objetivos para este Club de tanta tradición”.

 

Mannucci juega este sábado 3:30 en Vista Alegre contra la escuadra de Víctor Arana, partido en el que el DT José Ramírez Cubas utilizaría a elementos que no han tenido continuidad durante el torneo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 + eighteen =