Barcelona venció 3-1 al Arsenal y clasificó a los cuartos de final de Champions League ( VIDEO)

Barcelona superó 3-1 al Arsenal al Camp Nou con goles de la MSN y certificó su pase a los cuartos de la Champions.

Con goles de Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi, el Barcelona liquidó la llave en un partido en el que pasó apuros ante un punzante Arsenal que arrinconó y mereció mejor suerte, pero la defensa catalana estuvo a la altura para apagar cualquier incendio.

El equipo de Luis Enrique fue dominando y generando opciones ante el arco del Arsenal. En la paciencia casi encuentra el primero en los pies de Lionel Messi, pero David Ospina se lució con una atajada de mérito. El colombiano enmudeció el Camp Nou, no obstante, nada pudo hacer a los 18′ cuando Neymar recibió de Luis Suárez y venció con un remate bajo a Ospina.

Arsenal salió a buscar el partido y casi rozó el empate en la primera parte, pero la buena intervención de Mathieu y Mascherano impidió el gol de la esperanza de los de Arsene Wenger.

En el complemento, la visita no se dio por vencido y con un golazo al ángulo del egipcio Elneny el Arsenal recobró la vida en el Camp Nou.

El empate puso al Barcelona a jugar y el Arsenal sufrió más de la cuenta para contener a la MSN. Ospina se lucía nuevamente con una atajada a Messi, pero poco pudo hacer a los 65′ cuando Luis Suárez remató de ‘tijera’ para clavarla al ángulo.

Lionel Messi puso cifras definitivas a los 88′ con un ‘globito’ ante David Ospina para llegar a su tercer gol ante el Arsenal en la eliminatoria.

ALINEACIONES :

Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.

Arsenal: Ospina; Bellerin, Koscielny, Gabriel, Monreal; Elneny, Flamini; Iwobi, Özil, Sanchez; Welbeck. (Líbero).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven + 9 =