Barcelona venció 3-1 a Athletic Bilbao y lo eliminó de la Copa del Rey (VIDEO)

Barcelona consiguió un nuevo objetivo para apuntar a lo más alto en la temporada al vencer 3-1 al Athletic Bilbao en el Camp Nou. Los azulgranas con este resultado igual conseguido en la ida se metieron a las semifinales en donde esperarán el sorteo para conocer a su rival.

Los bilbaínos arrancaron mejor el encuentro dominando y sometiendo al ‘barza’ a perder el dominio territorial del encuentro. A los 12 Iñaki Williams se desmarcó perfecto para eludir al guardameta Ter Stegen y poner el 1-0.

A pesar de presionar por el empate. Barcelona se fue con el amargo resultado en contra al descanso obligado a replantear situaciones si no quería sufrir un batacazo.

Sobre los 53′ Lionel Messi frotó la lámpara para habilitar a Luis Suárez quién definió perfecto colocando el empate que en ese momento le daba la clasificación al cuadro culé.

Para sellar el pase a semifinales Gerard Piqué apareció a diez minutos del final para que de cabeza le diera el segundo tanto a su equipo. Neymar no pudo faltar en la victoria y a los 91′ estiró la cuenta desatando la alegría de los hinchas ‘catalanes’ que esperan cosechar todos los títulos de la temporada.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − eleven =