Barcelona golea 4 a 0 al Ajax con triplete de Lionel Messi

Tres goles de Lionel Messi y otro de Piqué le dan la victoria al club español.

El Barcelona debutó con goleada en la Liga de Campeones 2013-14, al apabullar en el marcador al Ajax (4-0). La figura del encuentro fue, una vez más, el futbolista argentino Lionel Messi, quien consiguió anotar tres goles.

 

El encuentro se disputó en el Camp Nou. Barcelona arrancó sin muchas ideas. Por su parte, el Ajax trató de plantar cara al equipo español. El cuadro holandés no dio ni un balón por perdido, aunque sus buenas ideas se diluyeron siempre en el centro del campo, donde las pérdidas de balón fueron frecuentes.

 

Neymar en una acción en solitario y otra de Lionel Messi, cuando tenía un pase fácil a Cesc que no ofreció, cerraron las jugadas de peligro del Barcelona en el primer tiempo. Pese a ello, el cuadro español se fue al descanso con el 1-0 a favor. Fue Lionel Messi el encargado de inflar las redes del arco rival a los 22’.

 

En el segundo acto, sin ningún cambio en el descanso, el Barcelona arrancó con algo más de garra, y nuevamente apareció Messi para derrotar al arquero del Ajax a los 55’.

 

El tercer tanto fue obra de Gerard Piqué a los 69’, tras una asistencia del brasileño Neymar. La cereza de la torta la colocó Messi, que cerró la goleada a los 75’.

 

Alineaciones:

 

4. Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué (Bartra, min.80), Adriano; Cesc (Xavi, min.70), Busquets, Iniesta; Alexis, Messi y Neymar (Pedro, min.70).

 

0. Ajax: Vermeer; Van Rhijn, Moisander (Van der Hoorn, min.72), Denswil, Blind (Schone, min.79); Duarte, Poulsen, De Jong (Serero, min.59); Boilesen, Sigthórsson y Bojan Kric. (larepublica.pe).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 + eight =