Atilio Muente: “Estos próximos partidos serán decisivos para Vallejo”

Estos-próximos-partidos-serán-decisivos-para-Vallejo

 

El defensa central Atilio Muente se viene consolidando como titular indiscutible en las últimas fechas y manifestó su deseo de quedar segundos así mismo indicó que cada partido sale a “matar”.

 

Atilio Muente es consciente que se tiene que ganar a Garcilaso para recortar la distancia en el puntaje:”Estos próximos partidos serán decisivos para Vallejo. Se viene Garcilaso y será una buena oportunidad de reducir la ventaja que nos llevan y luego nos toca Cristal de visita, allí también hay que sacar un buen resultado”.

 

Agregó que quiere ubicarse segundo y llegar con más chances de título en la liguilla: “La idea del grupo es terminar segundos esta primera parte del Descentralizado para así tener grandes posibilidades de pelear el título en la liguilla”.

 

Finalmente mostró su agradecimiemto por la confianza que le da el profesor Rivera: “Siempre trato de estar físicamente muy bien, personalmente salgo a “matar” en cada compromiso. Voy varios partidos como titular y agradezco al profesor Rivera por siempre tenerme en cuenta “.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − three =