Arranca Campeonato Nacional de Quadcross

Arranca Campeonato Nacional de Quadcross

 

Circuito Valle Alto es el escenario de la primera fecha. En conferencia de prensa precedida por el presidente de Quadclub Trujillo se dieron a conocer los detalles de la primera fecha del Campeonato Nacional de Quadcross Copa Toyota Autonort que se realizará este domingo 1ro de junio en el Circuito Valle Alto.

 

Estuvieron acompañando a Umbert en la mesa de honor destacados pilotos tales como Christian Málaga reconocido por su notable participación en el Dakar, así como también Arturo Arenas ,Jean Franco Barraza y Sergio Rivera.

 

Hasta el momento se a confirmado la participación de más de 30 pilotos de las diferentes ciudades de nuestro país entre ellas Lima, Arequipa, Ica y Chiclayo. Ellos se disputarán los primeros lugares en las distintas categorías que van desde categoría junior, nobeles ,pre expertos, expertos y máster.

 

El piloto Christian Málaga nos comentó que es la primera vez que participa en una competencia de circuito “Es mi primera vez en un circuito y estoy sorprendido por el gran nivel que he podido ver en los entrenamientos, mañana daré lo mejor de mi ya que es un nuevo reto que iré tomando con calma” señaló Málaga.

 

A su vez Kike Umbert reiteró la invitación a todos los trujillanos para este domingo 1ro de junio en el circuito Valle Alto “Espero que tengamos la misma acogida que hemos venido teniendo estos 2 últimos años, como siempre se han tomado todas las medidas de seguridad y las comodidades para que toda la familia pueda disfrutar de la carrera ,los esperamos a todos este domingo “finalizó Umbert.

 

Un campeonato realmente imperdible teniendo en cuenta el nivel de lo pilotos que correrán en esta competencia que sin duda será bastante reñida debido a toda la experiencia y el entrenamiento que vienen realizando los pilotos desde inicios del año  desde para dar lo mejor de ellos este primero de junio.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *