Aperturan Juegos Deportivos Escolares Etapa Macrorregional con tennis de campo, ajedrez y gimnasia

(Trujillo).- El día martes 25 de Agosto se iniciaron las competencias de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, que en su etapa Macro-Regional congregan a niños y adolescentes de Piura, Tumbes, La Libertad, Ancash y Lima Norte, quienes competirán en 14 disciplinas competitivas, de las cuales se ha seleccionado el Tennis de Campo, el Ajedrez y la Gimnasia, para dar inicio a la jornada deportiva.

En el Complejo Deportivo Santa Edelmira, ubicado en el Distrito de Víctor Larco, se desarrolló la fase eliminatoria de Tennis de Campo, en las categorías “B” y “C” para Varones, y únicamente en Categoría “C” para Mujeres, quienes demostraron lo mejor de sus habilidades en el “deporte blanco”.

En Ajedrez los participantes de las cinco regiones en competencia se congregaron en la I. E. Rafael Narváez Cadenillas, donde se suscitaron verdaderas batallas en el “deporte ciencia”, cuyos finalistas pasarán a enfrentarse el 26 de Agosto en la misma locación.

En el local central de la Liga de Gimnasia se llevó a cabo el torneo de Varones en las diferentes competencias: piso, rieles, anillas, potro, y salto. En las cuales se disputaron las delegaciones de Tumbes y Piura, siendo los representantes piuranos, Axel Olivo Campaña y Walter Ballena Morales, los que más medallas de oro han obtenido en las diferentes aptitudes acrobáticas. De esta manera, se marca el inicio de la etapa macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015.

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *