Antonelli: “Si queremos pelear por cosas importantes hay que traer un buen resultado”

SI-QUEREMOS-PELEAR-POR-COSAS-IMPORTANTES-HAY-QUE-TRAER-UN-BUEN-RESULTADO

 

Fue el hombre quien más ocasiones de gol tuvo en el arco de Comercio e incluso un cabezazo que dejo a Chiquito Flores parado mirando el balón cuando esta chocaba en el travesaño. Maximiliano Antonelli reconoce que el arquero se lució “Si bueno tuvimos un par de chance allí donde él portero se pudo lucir una de ellas pego en el palo y la verdad bueno un poquito de mala suerte también así que hay que estar tranquilo” sostuvo el argentino.

 

El delantero de la Universidad César Vallejo sabe que el equipo de Fredy García es uno de los equipos más importantes que hay en el Perú por algo son punteros, “Garcilaso ha hecho las cosas muy bien, tiene jugadores de experiencia, pero bueno en la altura va estar complicado, pero nosotros somos conscientes del equipo que tenemos, somos conscientes de lo que queremos, y bueno ojala que podamos plasmar en cancha lo que nos pida el profe y podamos traer esos tres puntos que nos pondría a tres puntos de la punta” manifestó el famoso Maxi.

 

Para Vallejo el seguir peleando por los play off no se le quita de la mente, es que mientras la tabla no le diga lo contrario, para ellos el campeonato aún no acaba y ahora solo piensan en una victoria ante la maquina celeste en Urcos “hay que ganar, sabemos que si queremos pelear por cosas importantes hay que traer un buen resultado del cusco, todavía quedan 6 fechas esta para cualquiera, cualquier equipo le gana a cualquiera y bueno hay que estar atentos siempre y tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos siempre”. Finalizo Antonelli.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *