Alianza Lima empató con Mannucci 2-2 en el estadio Mansiche (VIDEO)

Alianza Lima igualó con  Mannucci 2-2 en el estadio Mansiche de Trujillo por la fecha 12 de la Liga 1. El equipo de ‘Pepe’ Soto reaccionó a un 2-0 en contra y estuvo a punto de ganarlo.

Alianza Lima le iba ganando a Mannucci por 2-0, sin embargo el equipo de José Soto se supo sobreponer e igualó el marcador en el segundo tiempo. ‘Íntimos’ y trujillanos se repartieron los puntos en el estadio Mansiche de Trujillo  por la jornada 10 del Torneo Apertura 2019 Liga 1.

Alianza abrió el marcador mediante un tiro penal de Mauricio Affonso, hasta ese momento el juego parecía dominado por el equipo ‘blanquiazul’. Un tanto de Kevin Quevedo en la segunda mitad amplió la ventaja para el cuadro de La Victoria.

Pero el cuadro de Víctor Reyes no se esperaba una reacción tan contundente del Mannucci, primero por medio de Roberto Villamarín y luego por una buena definición de Tulio Etchemaite. El marcador no se movió más y el 2-2 definitivo trajo más justicia a lo que se vio en el campo de juego. (Agencia Medios).

Comentarios