Alejandro Ramírez: “Esta es una revancha para nosotros”

El “Jarra” Ramírez volvió al titularato y marcó un hermoso gol, que anuncia el retorno de uno de los elementos más talentosos de la tricolor. “Esto es una revancha para nosotros” señaló.

Alejandro-Ramirez

Titular indiscutible en el inicio del año, terminó la liga distrital actuando poco e igual ocurrió en la Provincial. En el inicio de la Departamental recibió la confianza del nuevo comando técnico y respondió con una buena actuación y un gran gol. “Me siento muy contento, estaba esperando esto. Yo trabajé mucho al inicio del año, me gané un lugar y me consolidé en el equipo, lástima que el entrenador que llegó no me consideró. Pero así es el fútbol, hoy fue una bonita oportunidad para volver e incluso me salió un bonito gol” declaró Ramírez.

 

El domingo no sólo se disfrutó de una goleada, sino que también se apreció un cambio de actitud muy positivo para el equipo carlista. “Hemos conversado todos, después de lo malo que paso en la Provincial, y por amor propio, por nuestras familias y por la camiseta hemos corregido cosas y la goleada es el fruto de eso, jugando bien sobre todo que es lo que siempre queremos” relata el “Jarra” con satisfacción.

 

Tras todos los problemas ocurridos, los aficionados se preguntan si Mannucci es realmente candidato al título del torneo. Ramírez responde: “Desde comienzo de año nuestro objetivo ha sido llegar a la final de la Copa Perú y ganarla. Han sucedido cosas que no son positivas pero ya pasaron y esto es una revancha para nosotros. Jugaremos cada partido buscando llegar hasta la final”.

 

Después de jugar en un terreno bastante bueno en Pacasmayo, Mannucci deberá trasladarse a Guadalupito, un escenario en pésimas condiciones que no es del agrado del “jarra” pero que lo acepta. “En lo personal me viene muy bien jugar en canchas como la de Pacasmayo en las que se puede tocar la pelota, pero lamentablemente en Copa Perú también nos toca jugar en tierra. Este es mi primer año jugando este torneo y tenemos que acostumbrarnos” señaló.

 

Finalmente, Alejandro Ramírez se dirige a los hinchas con gratitud por el apoyo constante, pero también con un mensaje sincero: “A los hinchas les agradecemos el apoyo, les pido que nos sigan acompañando pero que también eviten tantas críticas”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − 5 =