ACUÑA: “Vallejo será el mejor equipo del Perú”

Share:

Vallejo-será-el-mejor-equipo-del-Perú

El Ingeniero César Acuña Peralta indicó que el Club Deportivo César Vallejo la temporada 2016 debe contar con futbolistas de selección peruana y que en un futuro convertirse en el semillero más importante del país.

 

“Quiero consolidar a nuestra institución como el mejor club deportivo del Perú. La meta es ser el mejor equipo.  A través de ello queremos promover el desarrollo de una nueva generación de deportistas”, declaró.

 

Además manifestó que a futuro piensa en la renovación del balompié nacional: “Vallejo al 2016 debe generar el gran cambio en el fútbol peruano, quiero tener en mi cuadro jugadores de selección y estoy seguro que con la ayuda de todos vamos a conseguirlo. La mejor inversión que puedo hacer en el fútbol es teniendo a los mejores, ellos harán el gran cambio que necesitamos.

 

Además agregó: “Haremos que el proyecto fútbol sea el más grande, tendremos la mejor infraestructura para su buena práctica. Junto a mi hijo Richard Acuña tenemos claras las cosas en lo que respecta al fútbol”.

 

Finalmente comentó que piensa fortalecer las canteras trujillanas: “Vamos a trabajar y potenciar nuestras divisiones menores, Vallejo debe ser el mejor semillero del país, hay que exportar nuevos talentos”.

Comentarios

Previous Article

Estudiantes extranjeros siguen estudios en la escuela de medicina de la UCV

Next Article

“La competitividad regional empieza por una buena educación”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *