20 de setiembre defiende la punta en Florencia de Mora

Share:

El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Florencia de Mora, Wilmer Alegre indicó que el torneo está parejo y eso lo hace muy interesante.

“La Liga va llegando a su fin, faltan dos fechas y viene mostrando partidos luchados, los equipos no se guardan nada. Han aparecido chicos de mucho talento y eso vale la pena subrayar. Creo que esperaremos hasta la última fecha para saber quiénes nos representarán en la etapa Provincial de la Copa Perú”.

Los elencos de Naranja Mecánica y 20 se Setiembre protagonizarán el mejor partido de la octava fecha de la Primera División de Florencia de Mora que se disputará de fondo el domingo desde las 4:00 p.m. en el estadio “Club del Pueblo”.

Abren la jornada a las 8:00 a.m. Ramón Castilla vs. Javier Heraud, posteriormente a las 10:00 a.m. 8 de Octubre enfrenta a Deportivo Municipal, a las 12 a.m. Estrella Roja rivaliza con Inter 3 de Octubre, y desde las 2:00 p.m. Atlético Los Sauces juega ante Sport River.

Vale indicar que cumplida siete fechas el Campeonato de Primera División de Florencia de Mora tiene a 20 de Setiembre como líder con 14 puntos, seguido de Estrella Roja y Atlético Los Sauces con 13 y 12 unidades respectivamente.

 

Comentarios

Previous Article

1398 puestos se han desinsectado en el mercado La Hermelinda

Next Article

Comuna salaverrina realizó campaña contra enfermedades cardiovasculares

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − two =