Sicario se hizo pasar por pasajero y le disparó al llegar al cementerio de La Esperanza. Los sicarios siguen matando sin compasión, y no precisamente a sus rivales, sino a gente inocente.
Anoche, uno de estos criminales se hizo pasar por pasajero y de tres balazos acabó con la vida del mototaxista de 16 años que lo movilizaba.
Sucedió a las 8 de la noche cuando Melvin Isai Lucho Uceda manejaba su mototaxi de placa 6007-1T, afiliada a la empresa “Alan García”, por las calles del distrito La Esperanza.
En su recorrido, un muchacho le tomó un servicio para que lo lleve al sector Fraternidad, cerca del cementerio “San Juan Bautista”, en la parte alta.
El viaje se realizó sin contratiempos, pero al llegar a una calle desolada y oscura, el pasajero sacó una pistola y le disparó por la espalda al joven mototaxista.
Los balazos le impactaron en la espalda, la pierna y la cabeza. Gravemente herido, se desplomó sobre el timón, mientras el sicario bajaba de la mototaxi y escapaba en un auto.
Al escuchar los disparos, sus compañeros mototaxistas lo socorrieron y con ayuda de la policía lo llevaron al hospital Regional. Pero, desafortunadamente, murió en el camino.
Este crimen tiene características de una venganza, sin embargo, la policía todavía no determina por qué ni quién fue el sicario que apretó el gatillo.
María Consuelo Uceda Pichén recordó que su hijo estudiaba en un colegio no escolarizado, ubicado cerca de su casa y a pocas cuadras del lugar donde lo asesinaron sin piedad.
Para la policía, se trataría de un crimen pasional. La policía está tras los pasos del autor material e intelectual. (Fuente: Satélite)