Vania Masías llega a nuestra ciudad con su espectáculo Orígenes Virú

Este sábado 30 de junio a las 08:00 p.m., la Asociación Cultural D1, dirigida por la maestra Vania Masías, presentará por única vez en nuestra ciudad la puesta en escena “Orígenes Virú”, en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO).

“Orígenes Virú” es un espectáculo de video, danza y música que busca representar la realidad vivida durante los desastres naturales ocurridos en el 2017 que golpearon fuertemente nuestra región. Así también, celebra la solidaridad y la unión demostrada en la comunidad peruana, las cuales fueron la fuerza para superar las adversidades.

El espectáculo te permitirá hacer un viaje al pasado, a través de nuestras raíces y la mezcla de ritmos como el break dance, festejo, jazz street, huaylas, house, y más estilos. La Compañía D1 fue fundada por la maestra Vania Masías en el año 2009, teniendo como como propósito principal mostrar un Perú moderno y lleno de identidad a nivel nacional e internacional

Solidaridad, unión, amor por nuestra tierra, reconocer nuestras raíces y cultura, esos son los mensajes fuerza que nos trae es gran puesta en escena que se presentará por única vez en nuestra ciudad. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

Comentarios