Trujillo: Fundación ELIC organiza el II Encuentro de Niños y Jóvenes Pianistas para el Talento y la Paz

Evento cultural se realizará el jueves 13 y el viernes 14 de junio en el Teatro Municipal de Trujillo, con la participación de 33 músicos de Lima, Tarapoto, Chiclayo, Piura y nuestra ciudad.

Debido a la gran acogida que tuvo la primera edición, y con el propósito de impulsar el arte como medio de descubrimiento y formación del potencial de los niños y jóvenes para su trascendencia y realización tanto individual como social, la Fundación ELIC (Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños) presenta el II Encuentro de Niños y Jóvenes Pianistas para el Talento y la Paz, que se llevará a cabo el jueves 13 y viernes 14 de junio del 2019 en el Teatro Municipal de Trujillo.

El programa de este evento cultural, organizado en homenaje al fundador de las ELIC, Dr. David Juan Ferriz Olivares, con motivo del 98° aniversario de su natalicio, comprende una clase magistral de piano de la concertista internacional y profesora Mg. Tatjana Merzyn (Alemania), egresada del Sistema Fellows Program del New England Conservatory, el jueves 13 de junio a las 9:00 a. m.; y un recital de piano el mismo día y el viernes 14 de junio a las 7:00 p. m. a cargo de 33 músicos de Lima, Tarapoto, Chiclayo, Piura y nuestra ciudad.

El II Encuentro de Niños y Jóvenes Pianistas para el Talento y la Paz es posible gracias al auspicio de la Municipalidad Provincial de Trujillo, el Conservatorio Regional de Música “Carlos Valderrama”, la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares, el Centro Cultural de Yoga Jñanakanda, Naturlandia, el Liceo de Síntesis, el Hostal Solari, El Naturista, Santa Rufina, entre otros.

Para más información, inscripciones a la clase magistral de piano y reservaciones para el recital de piano, acercarse a la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares, ubicada en Torre Tagle 147 (cerca de América TV, Alt. Cdra. 3 Av. España), llamar a los teléfonos (044) 539924 / 975500396 (WhatsApp), o comunicarse a través de la página de Facebook /ELICTrujillo.

Comentarios