Se realizó el lanzamiento de “Líderes con Norte”

(Trujillo).- El docente de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte, Pepe Hidalgo lanzó su nuevo libro titulado “Líderes con Norte”, bajo el sello de La Industria Ediciones, el cuál reúne historias de empresas que han dejado huella logrando el éxito, entre ellas figura la historia de la casa de estudios.

Durante la ceremonia, los protagonistas de “Líderes con Norte” compartieron con los presentes algunas palabras y anécdotas como parte del contenido. “Este libro detalla nuestro sueño, nuestros inicios en el rubro educativo y cómo llegamos a convertirnos en una de las mejores universidades en el norte del país”, sostuvo Ernesto Saldaña, gerente de sede de UPN en Trujillo durante su discurso.

“Son 12 las historias que han sido relatadas por la mano del autor, todas ellas acercan de personas emprendedoras que pese a las adversidades a lo largo de su vida han sabido superarse y vencer los obstáculos para poder llevar su empresa al éxito”, comentó Pepe Hidalgo.  Asimismo, en dichas páginas, a través de una detallada entrevista al rector Andrés Velarde, se cuenta el largo y arduo camino que la casa de estudios ha recorrido desde su fundación, su licenciamiento, hasta sus grandes logros obtenidos a través del tiempo, siempre basándose en sus cuatro pilares institucionales: accesibilidad, calidad, internacionalidad y empleabilidad.

“Quiero agradecer al autor por considerarnos en ser uno de los protagonistas de este libro, y trasmitir nuestra pasión de seguir transformando vidas de jóvenes líderes y dueños de su propio destino”, finalizó Saldaña.

Comentarios