Raúl Tola realizará firma de su libro “La noche sin ventanas” en la librería SBS de Trujillo

El periodista y escritor Raúl Tola presentará su nuevo libro La noche sin ventanas, un relato sobre la Segunda Guerra Mundial contado desde la mirada de dos peruanos que fueron parte de este hecho histórico.

La presentación y firma de libros se realizará el sábado 10 de junio a las 5:00 p.m. en la librería SBS Trujillo (Mall Aventura Plaza al costado de Saga Falabella)

Sinopsis:

Las preguntas invaden a Madeleine. Luego de perder a sus padres, de verse obligada a migrar de Lima a París, la ocupación nazi la convertirá en adalid de la Resistencia Francesa. No lo sabe, pero en la misma ciudad otro compatriota vive inmerso en tribulaciones similares. Se llama Francisco, ejerce de embajador peruano en la capital de Francia y es uno de los intelectuales latinoamericanos más influyentes de su tiempo. Él, junto a un grupo de jóvenes de buenas familias fundó la llamada Generación del Novecientos, que encontrará en el horror de las guerras mundiales la prueba de fuego para constatar las consecuencias de sus opciones ideológicas.

Sobre el autor:

Raúl Tola después de estudiar Derecho en la Universidad Católica del Perú, se dedicó al periodismo en diversos medios escritos y en la televisión. En 1999 publicó su primera novela titulada Noche de cuervos, que fue adaptada al cine. Le siguieron Heridas privadas (2002) y el libro de relatos Toque de Queda (2008). Su tercera novela, publicada en el 2013, se llamó Flores amarillas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *