Proyectan documental sobre García Márquez en Huanchaco

Continuando con el programa “Cine y literatura”, que desarrolla la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Biblioteca Municipal, este jueves 9 de enero a las 5 de la tarde se proyectará el documental ‘Gabo, la magia de lo real’ en el auditorio de la Biblioteca Municipal de Huanchaco; cuyo ingreso será gratuito.

El programa municipal Cine y Literatura busca difundir la literatura y promover la lectura a través de la proyección de películas y documentales basados en obras literarias o en la vida de reconocidos escritores.

“Cine y literatura inició el año pasado y, hasta el momento, todas las proyecciones se habían realizado dentro de la Biblioteca Municipal, pero en este 2017 queremos descentralizar todas las actividades, por ello realizas esta sesión en Huanchaco”, indicó el jefe de la División de Biblioteca Municipal de Trujillo, Augusto Rubio Acosta.

Además, dio a conocer que, siguiendo esta política de descentralizar actividades culturales, este 7 de febrero se realizará el taller “Leo y pinto” en el parque El Ruiseñor de la urbanización Los Pinos.

“Los niños realizan juegos didácticos que fomentan la lectura y aprenden a interpretar lo que leen a través de dibujos. Esta actividad la realizamos con el apoyo de Faber Castell”, agregó el funcionario edil.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 + nineteen =