Niños y jóvenes ofrecerán concierto de piano en el Teatro Municipal

El Teatro Municipal de Trujillo será escenario del Concierto de Niños y Jóvenes Pianistas, a realizarse el miércoles 15 de junio a las 7:00 p. m.

Dicho evento, organizado por la Fundación Magna Fraternitas Universalis, forma parte del programa de actividades culturales que se viene desarrollando a nivel mundial para conmemorar los cien años del natalicio del científico, artista, filósofo y escritor francés Dr. Serge Raynaud de la Ferrière. De igual manera, está incluido dentro de la semana cultural dedicada a su discípulo predilecto, el Dr. David Juan Ferriz Olivares, quien entre sus múltiples facetas fue músico y compositor.

Es a estos dos grandes maestros de la cultura universal a quienes va dedicado este concierto, que contará con la participación de estudiantes del Conservatorio Regional de Música del Norte Público “Carlos Valderrama” de Trujillo, así como con la presentación especial de los alumnos de la Escuela de Música de la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, de Tarapoto, todos ellos formados por los reconocidos hermanos concertistas Iván y Christian Marquina Alván, respectivamente.

El programa del concierto cuenta con selectas piezas del repertorio pianístico clásico y moderno. Habrá piezas para un solo intérprete, pero también conjuntos de dos y cuatro intérpretes en un solo piano.

Pueden recoger las invitaciones en la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares, ubicada en Torre Tagle 147 (Alt. Cdra. 3 Av. España). Teléfonos: (044) 291647 / #964340573.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen − 15 =