Modelos y diseñadores nacionales e internacionales apoyarán actividad benéfica

Glamour primaveral, desfile benéfico de la primavera espera 2 mil personas

(Trujillo).- El desfile de modas “Glamour Primaveral 2015”, organizado por el Club de Leones de Trujillo y cuyo presidente es Luis Alberto Yica García este año tendrá un brillo nacional e Internacional. El 24 de Setiembre es la fecha elegida y trae muchas novedades gracias a la empresa local y nacional y destacados modelos y diseñadores que se han puesto de pié junto al productor Alberto Picón para que toda la elegancia de las pasarelas sea trasladado a fines benéficos en el marco del 65 Festival Internacional Primavera.

Este desfile del Club de Leones espera a cerca de 2 mil personas y contará con la presencia de las Reinas y Bastoneras Internacionales. El lugar que acogerá a casi 80 modelos es la tradicional Casa Hacienda Primavera que ha sido remodelada para recibir con todo su esplendor a los asistentes y recaudar más fondos, que serán destinados íntegramente a las obras benéficas que realiza todos años el Club de Leones de Trujillo.

“Este año contaremos con el apoyo de Guiseppe Perri, diseñador de gran trayectoria que vive en Roma- Italia , quién nos traerá las últimas tendencias de moda europea. Y por nuestro país, tendremos a Claudia Jimenez (Lima) junto a los diseñadores trujillanos Rossana Torres, Carlo de Carrasco y Luigui Moreno. Será una noche llena de Glamour y sobretodo ayuda social. En la pasarella serán casi 80 modelos de Lima, Chiclayo y Trujillo”, dijo el reconocido Alberto Picón, productor del Desfile , resaltando además que el escenario tendrá una excelente puesta en escena.

Destacó el gran apoyo de personajes de la farándula y la pasarella como la ex Miss Perú y conductora de televisión Silvia Cornejo, karina Rivera, Delly Madrid y la top model y ex Miss Perú Mariana Larrabure de Orbegoso quien regresa por la puerta grande al mundo de las pasarelas. “Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para que cada año sea más espectacular. Camy y Emy Urban Spa estará a cargo del make up y styling además contaremos con un gran equipo de luces y estructuras de última generación utilizados en los espectáculos de renombre a nivel internacional”, enfatizó Picón.

Finalmente Alberto Picón recalcó que inspirará la decoración en su último viaje por la mágica Europa , plasmando la belleza de los jardines eliseos, la belleza de la estatuas grecas y la majestuosidad del Palacio de Versalles, dándole un toque único y sofisticado nunca antes visto en Trujillo. Una noche sin duda llena de glamour y elegancia .

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *