Marco Zunino y Denisse Dibós regresan a Trujillo con “Bajo Terapia” en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez

La exitosa comedia argentina “Bajo Terapia” se presentará en tres únicas funciones este sábado 3 y domingo 4 de noviembre en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO.

“Bajo Terapia”, una de las comedias teatrales de mayor éxito a nivel mundial, llega a Trujillo y se presentará en tres únicas funciones este sábado 3 y domingo 4 de noviembre, con las actuaciones especiales de Marco Zunino, Denisse Dibós, Bruno Odar, Katerina D’Onofrio, Alexandra Graña y Óscar Beltrán, bajo la dirección de Diego Lombardi.

La Asociación Cultural Preludio busca repetir el gran éxito que se obtuvo con la presentación de “Cabaret” y retorna a los escenarios trujillanos con una comedia que ha recibido muy buenas críticas en países como Argentina, España, Estados Unidos, Costa Rica, Noruega, Colombia, Croacia, Brasil, México, Italia, Paraguay, República Dominicana y Puerto Rico.

“Bajo Terapia” nos cuenta la historia de tres parejas que son invitadas a participar de una sesión terapéutica bastante peculiar en donde la psicóloga ha dejado sobres con consignas que las parejas tendrán que leer y analizar en conjunto. Cada sobre abierto propone nuevas interrogantes, problemas, diversiones y confesiones que transformarán la sesión en un caos emocionante, lleno de humor y sorpresas.

No te pierdas la oportunidad de ver esta gran puesta en escena. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

 

Comentarios