La obra de teatro “El feo” nos promete una divertida noche con un final totalmente inesperado

(Trujillo).- Este sábado 27 y domingo 28 de abril, el Grupo Ópalo Teatro regresa nuevamente al Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego con la obra de teatro El Feo del autor alemán Marius Von Mayenburg, bajo la dirección de Jorge Villanueva Bustíos.

El Feo es una crítica a los estándares de la belleza de la sociedad actual, contada a través de los ojos del Sr. Lette, un gran inventor que acaba de descubrir un conector eléctrico que promete revolucionar la industria, pero que no podrá presentarlo en público ya que su jefe le da una terrible noticia: “La verdad es que tu cara no vende”. Todo parece indicar que el Sr. Lette es indescriptiblemente feo. ¿Por qué nadie se lo había dicho hasta ahora?

Marcello Rivera (Lette,) Jesús Neyra (Karlmann), Lucía Caravedo (Fanny) y Carlos Victoria (Scheffler) nos llevarán a analizar una sociedad vanidosa y superficial como la nuestra. Una disparatada sátira sobre la consecución del éxito y el culto a la belleza, que arrastrará a sus personajes hacia la locura.

Además, como parte de las actividades, el grupo Ópalo Teatro dictará un taller de actuación para principiantes y brindará un conversatorio, ambos totalmente gratuitos (previa inscripción en teatroupao.com/elfeo). Estas actividades son parte del programa de formación de nuevos públicos que el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez brinda para abrir las artes y generar espacios de apreciación de la cultura.

MÁS INFORMACIÓN:

Temporada El Feo

Día: sábado 27 de abril a las 08:00 p.m. y domingo 28 de abril a las 07:00 p.m.

Lugar: Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez

Entradas: Teleticket (Web y módulo ubicado en Wong de la Av. Larco) y en la boletería del teatro 1 hora antes de la función (según disponibilidad).

Comentarios