I Festival de Arte Escolar en Trujillo

Instituciones educativas de la ciudad participan en danza, canto y poesía.

Convencidos de que el arte puede lograr desarrollar la sensibilidad humana, la disciplina y transformar la vida de las personas de manera positiva, la Revista Cultural amArte organiza el I Festival de Arte Escolar en Trujillo en el que participan diferentes instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad.

Canto, danza, música, poesía y mucha pasión es lo que promete este gran evento que se realiza por primera vez en Trujillo y el cual busca no solo apoyar y difundir el talento de las señoritas y jóvenes participantes sino también generar un ambiente de hermandad entre los mismos.

“El objetivo de la Revista Cultural amArte es promover la práctica y el amor por las diferentes expresiones artísticas y por tal es que organizamos el I Festival de Arte Escolar en Trujillo. Estamos convencidos de que con el arte podemos lograr disminuir la violencia, estamos convencidos de que podemos lograr tener una mejor sociedad con la práctica del mismo”, manifestó la Directora Ejecutiva y Periodística de la Revista Cultural amARte, Djanira Ruiz Cabrera.

El evento se desarrollará este jueves 20 de octubre en el Teatro San Juan, situado en el jirón Independencia 647, a partir de las 5:00 de la tarde. El costo de entrada es de S/. 10.00, lo cual le permitirá hacerse acreedores a una revista de la Primera o Segunda Edición impresa de la Revista amArte e ingresar a sorteos de premios especiales. Las entradas pueden adquirirse en el Restaurante Doña Chepita situado en la calle San Andrés 338, urb. San Andrés – I Etapa y el día del evento en el Teatro San Juan.

Colegios como el Liceo Trujillo, Javier Heraud, San Juan, Hermanos Blanco, Rafael Narváez Cadenillas, Gustavo Ríes, entre otros, han confirmado su participación. El I Festival de Arte Escolar de Trujillo cuenta con el auspicio oficial de importantes empresas de la ciudad como el restaurante Doña Chepita de San Andrés, Becaci-Educación y Comunicaciones, la academia Berendson, Galúa Producciones, la academia Kepler, entre otras.

Para más información pueden encontrarnos en el Facebook como Revista Cultural amArte o al siguiente correo: revistaamarteperu@gmail.com

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *