Feria del Libro de Trujillo: Ricardo Morán presentó su libro ‘Yo soy tu Padre’

Como parte del programa oficial de la Feria Internacional del Libro de Trujillo (FILT – 2019) que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), el día de ayer el destacado productor Ricardo Morán, Presentó su obra bibliográfica titulada ‘Yo soy tu Padre’.

Con la presencia de gran público joven, el destacado artista nacional saltó al escenario para detallar más acerca de su última producción que narra las anécdotas que vivió durante el proceso de ser padre de una pareja de mellizos.

En esta producción se narra el largo viaje de más de 13 años del autor, para llegar a cumplir el sueño tan ansiado de ser padre. Desde el día en que muy joven se fue de casa de sus padres sin trabajo, hasta el largo y complicado proceso en Estados Unidos, donde pasó mil aventuras, para finalmente, con su propio esperma y un óvulo anónimo, tener a sus hijos a través de un vientre subrogado.

La presentación, que estuvo a cargo del periodista Renato Sandoval, tuvo diferentes momentos en lo que el autor daba a conocer más detalles sobre su propuesta bibliográfica. Además de la presentación de una pieza audiovisual que explica el motivo que lo llevó a realizar su mayor anhelo: convertirse en padre soltero.

Por otra parte, destacó la importancia de la realización de la feria del libro ya que permite acercar más la literatura a los diferentes estratos de la ciudad y sobre todo inmiscuir a los jóvenes en el arte de la escritura logrando crear mejores ciudadanos para nuestro país.

‘Lo más importantes es que la lectura se estimule en los niños y en los jóvenes, por eso es que los adultos debemos leer más para que los más pequeños puedan imitar este ejemplo. Estoy muy contento de participar de esta edición y sobre todo es destacable que la feria vuelva a la plaza de armas porque es fantástico’, indicó el autor.

Es importante destacar que ésta es su segunda producción literaria, siendo la primera el libro ‘Todo está bajo control’ donde narra una serie de anécdotas que vivió el autor durante su vida como ser figura pública, productor de televisión, director de teatro y empresario.

Además de esta presentación, la feria del libro de Trujillo presentará varias actividades a lo largo de sus 9 días que estará en la plaza de armas de nuestra ciudad, por lo que invitamos a la población a visitar nuestros stands y a la vez participar de este programa especial.

Comentarios