Estreno en Trujillo de la obra “El día de la Luna”

Roberto ángeles, reconocido director de teatro de lima llega al teatro Municipal de Trujillo para estrenar obra: el día de la luna del escritor peruano Eduardo Adrianzén este sábado 25 y domingo 26 a las 5.00 y 8.00 pm.

La necesidad de afecto que tiene un hijo por su padre es inextinguible. Esta necesidad puede resistir el abandono, la necedad y la indiferencia. No importa que el hijo sea un hombre realizado y exitoso, convocar el afecto de su padre es una necesidad medular en la vida de todo hombre. Aunque el padre se haya ido a la luna sin él.

El montaje de esta obra oscila entre el drama y la comedia en un estilo de actuación totalmente naturalista. Se desarrolla a través de un lenguaje totalmente cotidiano. La música, el vestuario y la escenografía reproducen fielmente la historia del Perú de hace 20 años.

El día de la Luna es una obra que puede ser vista en familia, con niños de edad escolar, estudiantes universitarios y adultos en general. Invita a la reflexión y evaluación desde nuestro rol como padres para con nuestros hijos. Tiene una duración de 1 hora y 30 minutos. El Elenco está conformado por los reconocidos actores nacionales: Roberto Moll (Gabriel), Juan Carlos Rey de Castro (Ernesto), Jely Reátegui (Ana) bajo la dirección del maestro Roberto Ángeles. La producción en Trujillo está a cargo de Olmo Teatro.

 

Las presentaciones serán: Sábado 25 y Domingo 26

Lugar: Teatro Municipal

Horarios: 5.00 y 8.00 pm.

Las entradas ya están a la venta en Olmo Teatro (Av. Húsares de Junín “N”-27 (frente a Bellas Artes).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six + 11 =